Vila duro con Brancatelli: "Al canal le va a costar perdonarlo"

Miércoles 21 de Junio de 2017, 08:04

Daniel Vila, titular del Grupo América se refirió al episodio de los Martín Fierro, donde Diego Brancatelli le regaló a Jorge Lanata la "cristinita de la suerte".



El gesto de Diego Brancatelli (41) durante los Martín Fierro, cuando en medio del agradecimiento de Santiago Del Moro (39) por el galardón a Intratables intervino para decir que le iba a regalar a Jorge Lanata (56) la "Cristinita de la suerte", no cayó bien entre las autoridades de América y podría costarle caro al polémico periodista.

Sin ir más lejos, fue el propio presidente del Grupo América, Daniel Vila (64), expresó que "al canal le va a costar perdonarle a Brancatelli lo que hizo". "Desconozco cuáles fueron sus intenciones, pero sí puedo decir que no era el lugar ni el momento", agregó al respecto.

Con respecto a las posibles medidas que podría tomar el multimedios, afirmó que "es un tema que tiene que resolver Liliana Parodi, pero cada uno se tiene que hacer responsable de sus actos". Sin embargo, hasta dejó entrever la posibilidad de que el panelista no continúe más en el canal.

"Es un tema que no vamos a dejar pasar por alto porque no corresponde y porque hay que saber administrar la libertad con que se trabaja. Si el canal decide que él no esté más, entonces no estará más", sentenció.

Por otro lado, el empresario destacó el premio obtenido por Intratables. "Para el programa fue importante la distinción porque logró devolverle al público de la televisión abierta el interés por la política", comentó, para luego agregar que "permitió que se expresen distintas variantes del pensamiento y eso fue lo que lo enriqueció".



Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/06/20/daniel-vila-duro-con-diego-brancatelli-al-canal-le-va-a-costar-perdonarle-lo-que-hizo/