Harto de que bloqueen su garage: levantó un auto y lo corrió

Miércoles 21 de Junio de 2017, 12:46

Necesitaba sacar su auto del garage. Por eso decidió moverlo con sus propias manos.



Las imágenes parecen formar parte de una película de ficción, sin embargo, el hecho ocurrió el domingo pasado en el barrio porteño de Caballito, cuando un hombre tomó la decisión de correr con su propia fuerza un auto que estaba mal parado en la entrada de su garage.

Lo que sucedió, es que el domingo pasado a las 7 de la mañana, Martín y su esposa tuvieron que salir de urgencia de su vivienda, y cuando abrieron la puerta de su garage descubrieron que un auto mal ubicado, les estaba bloqueando el paso.

Desesperado porque tenía que llevar a su papá al hospital, el hombre se quedó sin alternativas y decidió levantar el vehículo para poder correrlo de la entrada.

"No fueron los vecinos, ellos saben que tenemos que salir de urgencia a cualquier hora de la mañana y cualquier cosa nos dicen quienes son en un papel escrito, y lo llamamos. Ellos vienen inmediatamente y lo sacan", explicó la esposa de Martín a la prensa.

Mirá el video:



Asimismo, la mujer recordó que antes tenían el cartel de prohibido estacionar, pero que "uno de los ofendidos por tapar el garage lo arrancó".

Finalmente, señaló: "Perdimos la cuenta de las veces que nos tapan las cochera. Al principio le sacabamos fotos, pero nos cansamos".


Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/El-forzudo-que-levanto-y-corrio-un-auto-para-poder-salir-de-su-casa-20170620-0040.html