Rincón confesó que el Mono "no tenía ropa": ¿qué hizo Tinelli?

Miércoles 21 de Junio de 2017, 15:18

Andrea Rincón confesó que el Mono de Kapanga "no tenía ropa" para ir a los Martín Fierro



El domingo 18, Andrea Rincón vivió un día repleto de emociones en la ceremonia de Aptra, no sólo porque ganó el Martín Fierro en la terna Revelación por su trabajo en La Leona, sino porque asistió a la ceremonia junto a su pareja, el Mono de Kapanga.

Feliz por el galardón obtenido, la actriz dio detalles de su emoción en nota con Por si las moscas: "Todavía no caigo, pero estoy feliz... Para mí fue una montaña rusa. No me imaginé que me iba a superar tanto la emoción. Cuando me bajé del escenario me agarró un ataque de llanto", reconoció Rincón tras ganar su primer Martín Fierro.  

Luego, contó con mucha ternura que no pensó en oficializar su noviazgo con el músico en el evento, sino que se dio naturalmente. Y explicó por qué le dio un efusivo beso tras ganar en su terna.

"Yo necesitaba algo de afecto en ese momento y nadie se paró a abrazarme. Estábamos todos en frío. Recién nos sentábamos a la mesa, dijeron ’revelación’, ’Andrea Rincón’ y yo sabía qué hacer", aseguró la morocha, quien ya sin pudores habló del Mono como su novio.

"Es mi pareja. Yo no sabía que podía ir de acompañante. Él pensaba llevarme nada más. Él me dijo ’yo te llevo, te acompaño, pero no tengo ropa. Voy así’. Ni lo pensamos. Él dijo mi mujer está así (nerviosa) y la voy a acompañar", confesó Andrea.


 
La dulce declaración de Rincón sobre la falta de indumentaria de gala del cantante llegó a oídos de Marcelo Tinelli, quien sin dudarlo le envió un tweet: "Tengo el saco que usé en los Martín Fierro para regalártelo, querido @KAPANGASOK . ¿Cómo hago?",
escribió el conductor de ShowMatch.

Desde la cuenta oficial de la banda le respondieron con afecto y humor: "Gracias @cuervotinelli. @monokpg lo va a lucir muy bien. ¡¡¡Ahora sólo le hace falta un pantalón!!!".

Mirá la publicación:



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/andrea-rincon-confeso-mono-kapanga-no-tenia-ropa-ir-martin-fierro-gesto-marcelo_85080#