Impresionante transformación de famoso actor que bajó 30 kilos

Miércoles 21 de Junio de 2017, 18:44

Jonah Hill bajó 30 kilos y está mejor que nunca (ver foto abajo de la nota).



Jonah Hill, que estuvo nominado al Oscar en dos oportunidades por Moneyball y El Lobo de Wall Street, tuvo que subir de peso considerablemente para su papel en War Dogs, la película de guerra que protagonizó junto a Miles Teller y Bradley Cooper. Una vez finalizada la filmación, se embarcó en una gran transformación física gracias a la cual logró bajar más de 30 kilos.

Hill, que llegó a pesar 113 kilos, ahora tiene como objetivo bajar 10 más para lograr su peso ideal. En una entrevista con Jimmy Fallon, el actor compartió sus secretos para bajar de peso. "Fui a un nutricionista y le dije: ‘Voy a perder peso, prometo comer más saludable y todo lo que haga falta, pero no quiero dejar de beber cerveza", le explicó al famoso conductor.

"Es un problema. Porque cuando dejé de tomar cerveza bajé mucho de peso, pero cada vez que vuelvo a tomar subo un poco", agregó el actor, que cumplirá 34 años en diciembre. Además, declaró que contó con la ayuda de sus amigos Channing Tatum y Dwayne "La Roca" Johnson, conocidos mundialmente por sus espectculares físicos.

Además de la dieta, comenzó a entrenar de forma más frecuente. Corre tres días a la semana, hace flexiones de brazos y abdominales para fortalecer los músculos, y comenzó a meditar. Uno de los alimentos que más lo ayudaron en este recorrido, según él, es la comida japonesa.

En la misma entrevista, Hill contó que lleva un diario de comidas, donde registra constantemente todos los alimentos que consume, y luego le envía las fotos a su nutricionista.

Mirá el sorprendente cambio del actor:




Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/impresionante-transformacion-actor-hollywood-mas-treinta-kilos-cual-secreto/20170621160329245928.html