Inesperado: Cubero y Nicole se mostraron juntos en las redes

Jueves 22 de Junio de 2017, 08:50

La ex pareja subió varias imágenes en la que muestran que pasaron un día de campo junto a sus hijas.



Desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron, las cosas entre ellos se pusieron bastante tensas.

Sin embargo, la pareja aseguró en varias oportunidades que su prioridad era seguir siendo una familia. A raíz de esto, el jugador subió una foto a Instagram y su mensaje generó cierta controversia.

A pesar de que ambos aseguraron que la decisión de divorciarse ya está tomada, lo cierto es que en las últimas horas Cubero se arriesgó, y sin vueltas, subió una foto en un campo junto a sus hijas, con un peculiar mensaje.

"Feriado de campo en familia @nikitaneumannoficial @allucubero123 #Sienni #TrabajoTerminado @indianacubero", escribió el ex de Nicole, junto a varias imágenes que demuestran que estuvieron juntando las hojas caídas de los árboles.

Sin embargo, lo más llamativo de todo es que Fabián etiquetó a Neumann en su publicación, y del mismo modo, la rubia acompañó el gesto del jugador, al subir varias fotos con caballos, las cuales demuestran que ella estuvo en el mismo lugar que él.

"Hermosa postal ...ojalá se reconcilien, hay que valorar lo que se tiene cuando se lo tiene y ser agradecido", dijo una usuaria y varios mensajes más se sumaron a los buenos deseos: "Hermosos en familia, lo más lindo!!!! Ojalá que se se arreglen".

Mirá las fotos:

Feriado de campo en familia @nikitaneumannoficial @allucubero123 #Sienni #TrabajoTerminado @indianacubero ????????????????

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el


Aunque muchos seguidores de la pareja rápidamente interpretaron que esas imágenes podían ser un signo de reconciliación, lo cierto es que por el momento ninguno de los dos hizo alusión al encuentro.

?????????

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el


????

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el




Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Cubero-y-Nicole-se-mostraron-juntos-en-las-redes-Feriado-en-familia-20170621-0024.html