El inesperado gesto de la madre de Messi antes de su casamiento

Jueves 22 de Junio de 2017, 15:00

A pocos días del día de la fiesta, uno de los diseñadores contratados por la familia dio a conocer un dato que refleja los valores del entorno del jugador.



Claudio Cosano, uno de los diseñadores más importantes de Argentina, fue el elegido por Celia María Cuccittin, la madre de Lionel Messi, para vestirla en el casamiento de su hijo el próximo viernes 30 de junio en la ciudad de Rosario.

Según el diseñador, que estuvo presente en el piso de Intrusos el pasado lunes para hablar sobre los looks de la entrega del Martín Fierro, la rosarina en ningún momento le pidió que le regale el vestido o que se realice algún tipo de "canje", una técnica tan popular entre los famosos actualmente.

Sin embargo, Cosano contó que él había decidido regalarle el vestido a Celia. "Es un regalo de mi parte porque mi diseño se va a ver en todo el mundo", explicó durante el programa.

El vestido de novia que llevará Antonella Rocuzzo, por otro lado, fue creado por Rosa Clará, una de las diseñadoras más importantes de España, reconocida mundialmente por sus creaciones para novias. El vestido llegó al país la semana pasada custodiado por dos agentes de la empresa responsable de la organización del evento.


Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/mira-vos-inesperado-gesto-madre-lio-messi-antes-casamiento/20170621142653245910.html