Emotiva despedida de Débora Pérez Volpin de Canal 13

Jueves 22 de Junio de 2017, 11:31

Débora Perez Volpin deja de conducir el noticiero de la mañana de El Trece.



Débora Pérez Volpin fue la encargada despertar a los argentinos durante 12 años junto a Marcelo Bonelli en Arriba argentinos, el noticiero matutino de El Trece. Con su calidez, simpatía y buen humor (¡tarea nada fácil a las 7 de la mañana!), la conductora marcó un estilo y le imprimió su buena onda y rigurosidad informativa a la pantalla.

Sin embargo, hoy para Débora Arriba Argentinos es una etapa cumplida. En medio de lágrimas y mucha emoción, se despidió al aire de sus compañeros y de su público fiel. Para la conductora, además, es toda una vida de trabajo en el mismo lugar; ingresó a Artear con tan solo 25 años y nunca paró.

La periodista incursionará en un nuevo mundo: el de la política. Se postulará como candidata a legisladora de la Ciudad en las próximas elecciones, para ser parte de la lista de candidatos a legisladores del Frente "Evolución", de Martín Lousteau.

"Estoy muy contenta, les agradezco esta despedida. Esta es mi casa. Voy a seguir estando al lado de ustedes, en otro lugar, haciendo otra cosa, pero con el mismo compromiso de siempre. Y sigan acompañando a esta gente que es maravillosa. Ojalá no defraude a nadie, lo voy a hacer con todo el amor y la honestidad que ustedes conocen. Hasta muy pronto", dijo Débora, en su mensaje final.


Fuente: http://tn.com.ar/show/basicas/emotiva-despedida-de-debora-perez-volpin-de-arriba-argentinos_801656