"Si se equivocó JESUCRISTO, cómo no me voy a equivocar yo", explica el PRÓCER alperovichista de Trancas

Jueves 22 de Junio de 2017, 11:17

José de San Martín y Roberto Moreno



"Si se equivocó Jesucristo, cómo no me voy a equivocar yo", expresó el intendente de Trancas, Roberto Moreno, luego de la repercusión que tuvo su discurso por el Día de la Bandera, en el que aseguró que el general José de San Martín había sido el creador de la enseña patria.

"Prefiero salir en los medios por un furcio, y no para decir que Moreno es ladrón", se justificó en diálogo con la radio alperovichista LV12.

Lea también: Intendente alperovichista homenajea a "SAN MARTÍN, el creador de la bandera"

El intendente Moreno abrió su discurso asegurando que se estaba conmemorando "un año mas del fallecimiento del general San Martín, creador de nuestra bandera".

Azorados, escuchaban los niños que iban a jurar lealtad a la bandera.

Luego del acto, Moreno habló por la radio alperovichista y se disculpó, afirmando que "estaba muy presionado".

"La verdad que como todo ser humano cuando uno tiene la presión de más de 4500 chicos desfilando, cuando tiene las fuerzas de seguridad municipal, de la provincia, la Policía Federal, la Gendarmería, las agrupaciones gauchas y sobre todo los papás, nosotros también cometemos errores", explicó.

Moreno intentó justificar su error al decir que "si se equivocó el Papa Fancisco, Juan Pablo II, Jesucristo y los presidentes como no me voy a equivocar yo".

MIRA EL VIDEO: