La historia del niño tucumano que fue bendecido por el Papa

Jueves 22 de Junio de 2017, 13:08

Francisco y el niño tucumano, en el Vaticano.



Una familia tucumana vivió una de las experiencias más emocionantes de su vida. De paseo por Italia, los Mejail, como muchos fieles, se acercaron hasta el Vaticano, en Roma, para conocer en primera persona al papa Francisco. Allí participaron de la clásica audiencia de los miércoles en la Plaza San Pedro y, para el recuerdo de ellos, el Sumo Pontífice bendijo al hijo de la pareja.

"Momento que recordaremos para siempre. Me quedé temblando un rato largo. Gracias a mis dos amores por estas tremendas vacaciones", escribió en su cuenta de Facebook Juan Ignacio, padre del pequeño, quien se encargó de subir las imágenes de Francisco junto al niño.

Según contó, el Sumo Pontífice, en un momento, se detuvo con el Papamóvil frente al grupo de personas en el cual estaban los Mejail. Allí, un encargado de la seguridad papal tomó al pequeño, que fue llevado hasta donde estaba el "Santo Padre".


El Sumo Pontífice lo besó con una gran sonrisa, ante la atenta mirada de los fieles presentes y, por supuesto, de sus padres, que recibieron cientos de "Me Gusta" tras compartir las imágenes en la redes sociales.


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/734679/actualidad/historia-nino-tucumano-fue-bendecido-papa-francisco.html