Amigos radicales de "Guga" Lousteau: Alperovich y el capo mafia de La Salada

Jueves 22 de Junio de 2017, 14:51

Lousteau, Alperovich y Jorge Castillo



"Ojalá que sea el comienzo de un nuevo Radicalismo", escribía Jorge Castillo respecto al anuncio del lanzamiento de Martín "Guga" Lousteau como candidato junto a sus organizadores de la UCR porteña.

Días después, el Rey de la Salada, subía fotos a su Facebook personal del locro organizado por la UCR porteña en Costa Salguero, tras haberse quedado sido excluido de la interna de Cambiemos.

"Que trabaje por el que menos tenga y haya una revolución en nuestra Argentina, una revolución de sentido común, basta de grieta, que muchos se sirven de ella, en perjuicio del que menos tiene. SABER QUE SE PUEDE", se entusiasmaba en un posteo del 30 de abril sobre Lousteau.

Desde su mesa, a pocos metros del candidato, Castillo filmaba con su celular el discurso del candidato de Evolución centrado en "la grieta" que divide a los argentinos y lo subía a las redes.

Pero ese jueves 25 de mayo, el Rey de la Salada fue un militante radical más de los 3.000 mil que pagaron $ 300 el costo mínimo de cada plato para apoyar el lanzamiento de la candidatura del ex embajador, confirmaron en el entorno de Lousteau. "Fue uno más de los que miles que fueron", acotaron.

La figura de Castillo sonó fuertemente vinculada al mundo del poder kirchnerista, tras su detención. Sin embargo, esta mañana Guillermo Moreno salió a aclarar que como peronista era el "único amigo radical" que tenía.

Hace pocos días, causó revuelo en todo el país la foto de Lousteau abrazado con el ex radical José Alperovich en Tucumán.


Fuente: https://www.clarin.com/politica/video-incomodo-rey-salada-lanzamiento-martin-lousteau_0_BkZclSt7W.html