"Macri debe cambiar, cada vez hay más pobres y están cerrando fábricas"

Jueves 22 de Junio de 2017, 17:40

Juan Manzur



El gobernador, Juan Manzur, se refirió esta mañana a la situación económica nacional y al modo en que afecta a la provincia. En ese sentido, indicó la necesidad de revisar las políticas en la materia para bajar la inflación que afecta especialmente a los servicios y alimentos. Además, mencionó las leyes que la Legislatura provincial está tratando en su sesión actual: la condonación de una deuda de la cooperativa agrícola de Campo de Herrera, donde trabajan 120 familias, y la aprobación de convenios para mejorar la actividad citrícola.

“Hay que modificar las políticas económicas que está llevando adelante el gobierno del presidente Mauricio Macri porque están subiendo la comida, las tarifas de luz y garrafa y los más vulnerables son los que más están sufriendo”, dijo Manzur.

“Todos los indicadores están reflejando esto: cada vez hay más pobres, más gente que no tiene trabajo, están cerrando fábricas. Digo esto con ánimos de colaborar, de ayudar porque queremos que al Gobierno de la Nación le vaya bien”.


Fue durante la visita a una familia en el barrio El Gráfico II de la capital tucumana, a la que el Estado le reformó su casa para adaptarla a su hija con discapacidad. En ese sentido, señaló: “Los concejales del peronismo de San Miguel de Tucumán recorren los barrios y llevan respuestas concretas; trabajamos y redoblamos esfuerzos para cuidar a la gente más vulnerable”.