Quiso pasar a 3 autos y se estrelló con camión en el puente Chaco-Corrientes

Viernes 23 de Junio de 2017, 08:32

Chocó de frente contra un camión sobre el puente General Belgrano que une las provincias de Chaco y Corrientes.



Un hombre murió este jueves cuando el auto que conducía chocó de frente contra un camión  sobre el puente General Belgrano que une las provincias de Chaco y Corrientes.

La Policía local precisó que el siniestro vial se produjo cerca las 20, a la altura del kilómetro 2 de la autovía Nicolás Avellaneda, sobre el puente interprovincial que se erige sobre el río Paraná, cuando el conductor del auto, un Toyota Corolla, intentó sobrepasar a tres autos.

Durante la maniobra, el vehículo colisionó contra uno de los rodados, perdió el control y chocó de frente a un camión Mercedes Benz que circulaba en la mano contraria.

El conductor del camión sufrió politraumatismos por lo que fue trasladado a un hospital cercano. En cambio, el hombre del Corolla, que todavía no fue identificado, murió en el lugar tras el violento impacto.

Según las primeras informaciones, no se registraron otras víctimas y el chofer del camión no habría sufrido heridas.

Por el siniestro vial y los trabajos periciales a cargo de la Gendarmería, el tránsito estuvo interrumpido sobre el puente Belgrano, única vía terrestre que comunica Chaco con la vecina provincia de Corrientes.



Fuente: http://www.infobae.com/sociedad/2017/06/23/violento-choque-entre-un-camion-y-un-auto-un-muerto/