El amanecer tucumano que se viralizó a través de Facebook

Viernes 23 de Junio de 2017, 12:29

Un fotógrafo jujeño posteó en las redes sociales una imagen del Sol sobre el Cerro San Javier a primeras horas de la mañana y se viralizó rápidamente.



Cuando un fotógrafo hace magia con el lente de su cámara, muchas veces siente la necesidad de compartir su trabajo con el público. Eso fue lo que le pasó a Martín Burgos, un fotógrafo de 20 años oriundo de Fraile Pintado, en Jujuy.

Estudiante de la Escuela Universitaria de Cine, Video y Televisión de la UNT, el jujeño es también amante de la fotografía y captó el amanecer tucumano en su estado más puro cuando salió de su casa rumbo a clases.

“Un día hubo un amanecer que estuvo muy naranja pero no tuve la suerte de fotografiarlo. Me levanté a las siete de la mañana pero me di con que el Sol salía más tarde”, explica Martín con respecto a su trunco intento.

El día que finalmente pudo sacar la foto, Martín estaba yendo a la parada del colectivo para ir a la facultad. “Me paré en la esquina de Laprida y San Martín pero no me convencía cómo se veía. Bajé una cuadra hasta Virgen de la Merced y cuando llego a la esquina, el amanecer estaba ahí y me pedía a gritos que le saque una foto”, ahonda.


 


Fuente: http://vo-ve.com/nota/24265/TucZone/El-amanecer-tucumano-se-hizo-viral-en-Facebook