Atacaron a dos hermanas cuando iban al colegio en B°Norte: los padres dicen que se trató de un intento de secuestro

Viernes 23 de Junio de 2017, 15:16

Imagen de la denuncia policial



Una madre denunció en sede policial que dos hombres intentaron secuestrar a sus dos hijas adolescentes, este viernes a las 7.20 horas, en calle Marcos Paz casi Catamarca.

Explicó que las jóvenes "bajaron del colectivo de la línea 12 en calle Salta y Marcos Paz, y caminaban hacia su colegio en calle Catamarca al 700. Cuando pasaban frente a un sanatorio ubicado sobre calle Marcos Paz, sufrieron un intento de secuestro por parte de dos hombres que se bajaron de un automóvil Daihatsu color verde que se encontraba estacionado, intentando meterlas en el vehículo a las dos. Otro hombre esperaba adentro del auto. Una mujer policía rápidamente se percató de la situación, les dio la voz de alto y los hombres se fugaron en el auto".

Los malvivientes se llevaron una mochila de las chicas. Los padres de las menores remarcaron que se trató de un intento de secuestro.

"Gracias a Dios, y al accionar de esta policía de la Patrulla Urbana, mis dos hijas se encuentran bien. Hicimos las denuncias corrrespondientes y se están analizando las cámaras de seguridad", añadió la madre.