Tinelli contó por qué fue con su hija Juanita a los Martín Fierro

Sábado 24 de Junio de 2017, 16:51

El pasado domingo, Juanita asistió a los premios Martín Fierro en calidad de acompañante de su papá.



A Juanita, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, le gusta el espectáculo. En más de una oportunidad, manifestó que le encanta actuar y bailar, tanto es así que hasta se dio el gusto de participar en las aperturas de Bailando.

Pero, el pasado domingo, Juanita asistió a los premios Martín Fierro en calidad de acompañante de su papá. De inmediato, enfundada en un diseño de Ginebra (la marca de su hermana Mica), captó la atención de todos los presentes y del público.


Ahora bien, ¿por qué Marcelo Tinelli decidió ir con ella a la gran gala de la televisión? ¿Acaso fue el debut oficial de Juanita en el mundo del espectáculo?

El conductor de Showmatch visitó, el centro multiplataforma en donde se generan los contenidos de eltrecetv.com. Además de conocer las instalaciones, ofreció un mano a mano imperdible que se vio en vivo a través del Facebook oficial de eltrecetv.

Entre otras cosas, Tinelli reveló el motivo por el que decidió ir a los Martín Fierro con Juanita. Cuando se enteró de que los videos de su hija habían sido los más visto en nuestro site, disparó: “¡Qué problema! Se va a agarrar la cabeza Paula (Robles)...”. Luego siguió: “A ella le encanta y ya, desde el año pasado, se había quedado con ganas de ir, de poder acompañarme… Había estado mucho tiempo esperando y se había ido hacer el vestido a Ginebra, y la hermana ya se lo había hecho...

A mí me parecía que era un lindo momento para ella, quería acompañar al papá, en algún momento ya habían ido Mica y Cande (sus hijas mayores)… Me pareció lindo que me acompañara, fue un gesto de mucho amor… Me encantó que ella pudiera venir y mi mujer también”.

Respecto a si proyecta a Juanita como artista, dijo: “Si es la vocacion de Juani, que estudia, que hace teatro, que cada vez se parece más a su mamá, ¿por qué le voy a cortar esa vocación? Es una de las personas que más ve el programa, que lo disfruta, está muy cercana al mundo del espectáculo”.

Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/bonus-track/marcelo-tinelli-conto-por-que-su-hija-juanita-lo-acompano-a-los-martin-fierro_095285