Le dieron DOS PUNTAZOS al párroco de la Catedral de Concepción para robarle

Domingo 25 de Junio de 2017, 07:44

Padre Fabián Britos. /Fotos Bajo La Lupa



El párroco de la catedral de Concepción, presbítero Fabián Brito, sufrió lesiones superficiales y golpes en distintas partes del cuerpo durante un violento asalto ocurrido el viernes a la noche.

El sacerdote fue abordado por dos delincuentes cuando regresaba a pie a la catedral luego de haber participado del tradicional ritual de la “pisada de las brasas” que se realiza en la noche de San Juan en el barrio Clínica.

Los asaltantes lo amenazaron con un elemento cortante para exigirle que les entregara dinero y su celular.
El sacerdote le dijo a la Policía que cuando intentó convencerlos de que no llevaba nada de valor le lanzaron trompadas y puntazos. Una vez en el piso, lo siguieron golpeando a patadas. Tras despojarlo del celular, emprendieron la fuga en una motocicleta.

El episodio se registró en calle Diego de Villarroel, entre 24 de Setiembre y San Martín. Por ese percance, Brito debió suspender un viaje a Córdoba, donde tenía previsto participar de un encuentro pastoral.

Lo trasladaron a un centro asistencial privado donde se informó que los cortes no fueron profundos gracias a que vestía una campera gruesa. Luego le dieron el alta.
 


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/735026/actualidad/ladrones-hirieron-al-cura-catedral-concepcion.html