Nancy Pazos pegó donde más le duele y Yanina Latorre disparó: “Qué pobre estúpida que sos”

Sábado 24 de Junio de 2017, 11:50

Yanina Latorre y Nancy Pazos.



Yanina Latorre y Nancy Pazos han sabido protagonizar feroces discusiones en los últimos años. Y es que cada vez que se toca algún tema de actualidad durante Los Ángeles a la mañana, las panelistas se ubican en veredas opuestas. Pese a esto, los últimos días fueron de respeto mutuo, ya que las penalistas decretaron una tregua tras la escandalosa infidelidad que afectó a Latorre.

Pero lo que fácil viene, fácil se va. Y la guerra entre ambas volvió a estallar de la peor manera. La mañana del viernes, mientras en el ciclo de El Trece trataban la dura interna entre Mimi –la novia de El Tirri– y Gadys La Bomba Tucumana, la rubia y la morocha comenzaron a elevar la temperatura del debate hasta el punto donde todo se salió de control.

Mientras que en el piso se discutía las razones por las que Mimi había insinuado anoche en Showmatch que al hijo de la cantante de cumbia le gustaban los hombres, las panelistas se volvieron a cruzar.  “A mí me parece que la Bomba quiere afirmar que su hijo es bien marchito”, afirmó Pazos, dándole lugar a una dura crítica de Latorre.

“Pero podés ser macho y gay, eso no tiene nada que ver”, contestó la mujer del comentarista deportivo. “Está clarísimo pero yo estoy hablando en sus términos”, siguió Pazos. Pero Latorre, casi a los gritos, la interrumpió: “No, estamos hablando de que es un nabo porque es gay”.

Fue en ese momento que Pazos decidió pegarle donde más le duele a su “enemiga” y disparó: “Me parece que vos tenés que gritar en otros lados más que acá”. Esto provocó que Yanina, sin pensarlo y totalmente descolocada, arremetiera: “Qué pobre estúpida que sos”.

Sin importarle demasiado el insulto de su compañera, Nancy cerró su análisis sin inmutarse y todo siguió como si nada hubiese pasado. ¿Habrán arreglado el tema afuera de las cámaras?


MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




 


Fuente: http://www.bigbangnews.com/bailando2017/Pazos-pego-donde-le-duele-y-Yanina-disparo-Que-pobre-estupida-que-sos-20170623-0019.html