Habló Rocío Oliva luego de que Maradona confirmó separación

Sábado 24 de Junio de 2017, 16:52

La palabra de Rocío Oliva luego de que Maradona confirmara la separación.



Los rumores sobre una fuerte crisis entre Diego Maradona (56) y Rocío Oliva (26) se confirmaron luego de que el Diez diera detalles sobre su situación sentimental actual: "Estoy solo", expresó en una nota que brindó para TyC Sports. Pero ahora, quien habló fue la joven futbolista.

"Estamos cada uno por su lado, pero bien, tranquila. Todo bien", remarcó, en una nota para el noticiero de Canal 9. Luego, al ser indagada sobre una posible reconciliación a futuro, sentenció: "No, yo creo que así estoy bien y él también está bien, seguramente. Vamos a ver cómo sigue esto, nunca se sabe... pero lo importante es la tranquilidad".

Por último, Rocío dio detalles de la distancia que marcó con su -ahora- ex pareja: "Seguimos hablando pero hace 2 o 3 días que yo no le respondo, pero ahí estamos. El diálogo es de primera. Malos términos no hay. Siempre estuvo todo bien, no puedo decir nada sobre eso. Todo bien", cerró.

¿Fin del amor?
 
MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/palabra-rocio-oliva-luego-maradona-confirmara-separacion-hace-2-3-dias-yo-no_85202#