"Quizás sorprenda a Susana y me siente con Jorge Taiana"

Domingo 25 de Junio de 2017, 10:54

Claudia Villafañe es la gran invitada en la vuelta de Susana.



Claudia Villafañe calienta la guerra del domingo. Es la primera invitada de Susana Giménez, mientras que Luis Novaresio, su competencia directa en América, va a tener a Diego Maradona desde Cuba.

“Por ahí le doy la sorpresa yo a Susana" de sentarme con Jorge Taiana en el living, disparó Claudia Villafañe.

La mamá de Dalma y Giannina se animó a hablar de su pareja, con quien están juntos desde el “2005 ó 2006, pero no nos gusta mostrarnos. Nos conocemos hace mucho más tiempo de lo que la gente piensa que estamos juntos".

"Seguro que acompaña, es el productor de los chicos (por Midachi)”, dijo sobre su presencia en el programa de Susana. Además, reconoció que llegó a su vida para darle "mucha paz, me contiene mucho".

Además, Claudia se refirió a las duras palabras que le dedicó hace algunos meses su ex marido: "Te duele en el momento, pensé que nunca iba a escuchar esas cosas de su boca”.

Sin embargo, admitió que cuando está con su nieto Benjamín (Agüero Maradona) “le mando videos, fotos, porque es el nieto que compartimos. A veces me pregunta cosas de su abuelo, o si tengo que llevarlo el día de su cumpleaños, terminamos todos juntos bailando".

En cuanto al pedido de Matías Morla, el abogado de Diego, sobre un bozal legal para su participación en el ciclo de Telefe, aseguró que no está notificada -tal como lo aseguró su propio letrado, Fernando Burlando. “Jamás hablé mal de él ni lo voy a hacer, es el padre de mis hijas y siempre lo respeté“, agregó.


Fuente: http://www.diarioshow.com/article/details/178997/quizas-sorprenda-a-susana-y-me-siente-con-jorge-taiana