Natacha Jaitt iba a hablar el viernes pero nunca apareció

Domingo 25 de Junio de 2017, 13:15

A través de sus redes sociales, la polémica morocha había anunciado que el viernes iba a contar toda su verdad sobre el "Puntita Gate". Sin embargo, nunca apareció. ¿Qué pasó?



Estaba todo preparado para que el viernes explotara la bomba más pesada del "Puntita Gate". Natacha Jaitt había conseguido al mejor postor para contar su verdad y estaba a punto de hacerlo... pero al final nunca ocurrió.

¿Qué le pasó?

Resulta que tras anunciar que iba a estar en televisión nacional con videos y más pruebas de su relación con Diego Latorre, les contó a sus seguidores que iría al médico a hacerse un chequeo por un dolor que tenía... ¡y terminó internada!

"Fui por un dolor, terminé en quirófano. Suelteeeen mi muñeca vudu mierda! ASIQUE la novela continúa pero no en vivo HOY en tv. *suspendan*",
escribió el viernes por la noche, mientras que todos sus seguidores aguardaban su mensaje con instrucciones para que la viesen. Es que por el temor de que le enviaran una medida cautelar para no mostrar nada en televisión, ella había anunciado que iba a avisar cinco minutos antes de salir al aire en qué programa y señal iba a estar.

Con una imagen como prueba de su internación, aseguró que ahora "sube la apuesta" y que seguirá atenta a las ofertas para salir a dar su versión de los hechos en el caso que tiene al país en vilo.


MIRA MAS ABAJO LOS MENSAJES:


















 


Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/paso-natacha-jaitt-iba-hablar-viernes-nunca-aparecio/20170625130433246248.html