Joven arrasa con insólito "truco" de belleza de la “chancleta”

Domingo 25 de Junio de 2017, 16:38

Captura de Pantalla.



YouTube está lleno de tutoriales de los más insólitos sobre maquillaje, donde usuarias explican todo tipo de técnicas y trucos para conseguir el mejor resultado.

Sin embargo, muy pocas de ellas han podido superar el realismo de una ‘youtuber’ que viene arrasando en redes con su método de la “chancleta”.
 
Ni brocha ni esponjas de maquillaje. Esta jovencita afirma que con este calzado se puede aplicar la base y el maquillaje en el rostro de manera efectiva y con muy buenos resultados.
 
Las profesionales recomiendan por ejemplo que, para que los pómulos se resalten y el rostro se afine, se debe hacerlo desde la sien hacia delante, hacia la nariz. Así se marcarán bien tus facciones.

Sin embargo, esta youtuber, además de usar una herramienta poco sofisticada, tiene hasta su propio estilo a la hora de aplicar el maquillaje.
 
Además, la sandalia también le sirve para definir las cejas y el colorete. El resultado que consigue, bastante aceptable, ha hecho que la técnica se viralice.
 

El video viene arrasando en las redes sociales, aunque los usuarios lo comparten principalmente a modo de burla y crítica.

No obstante, no han faltado quienes han mostrado su satisfacción por esta técnica, y es que afirman que es realmente efectiva.


MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: http://larepublica.pe/tendencias/889325-joven-arrasa-en-youtube-con-insolito-truco-de-belleza-de-la-chancleta-video