Así fue la vuelta de Susana: Lanata, Los Midachi y Gasalla

Lunes 26 de Junio de 2017, 10:10

Susana Giménez regresó a la televisión este domingo y celebró 30 años en la pantalla chica. Claudia Villafañe, Midachi y Tini Stoessel, algunos de los invitados más importantes.



Susana Giménez volvió a la televisión este domingo y celebró sus 30 años en la pantalla chica. La diva de los teléfonos comenzó el ciclo con un mega sketch que contó con la presencia de importantes figuras de la televisión.

En la apertura estuvo Agustina Cherri, quien arranca  este lunes con la nueva ficción en Telefé, "Fany, La Fan"; Pico Mónaco, Lizy Tagliani y Carlitos Balá. A ellos se sumaron Emilio Disi, Marley, Griselda Siciliani, Lucía Galán, Sebastián Estevanez, Jimena Barón, Charlote Caniggia y Darío Barasi, que fueron parte de la parodia de la tira turca El Sultán.

Luego, fue uno de los momentos más esperados en el sketch de la empleada pública junto a Antonio Gasalla, en la que participó Jorge Lanata. Además de Gasalla, la cuota de humor, se completó con un número de Midachi y Fátima Florez.

En el living de Susana estuvo Claudia Villafañe, la ex mujer de Diego Maradona. El broche de oro fue la presentación de Tini Stoessel, con un show imperdible.



Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/142995-asi-fue-la-vuelta-susana-gimenez-sketch-siciliani-micadachi-y-show-tini