Reveló la experiencia más emotiva de su vida: "llore mucho"

Lunes 26 de Junio de 2017, 14:26

Marcelo Tinelli reveló uno de los momentos más emotivos de su vida.



Relajado, sonriente y predispuesto para una distendida charla, Marcelo Tinelli (57) fue el invitado de lujo en la redacción, dentro del Centro de Contenidos Multiplataforma de Artear.

El conductor mostró su costado más tierno al evocar uno de los momentos más emotivos de su vida, ocurrido hace casi exactamente tres años, cuando se convirtió en padre por quinta vez.

El 18 de abril de 2014, Marcelo y Guillermina Valdés (39) se internaron en la Clínica Suizo Argentina y llegó Lorenzo, rodeado de una gran emoción y amor.

Tinelli recordó: "Fue un día maravilloso, el nacimiento de mi quinto hijo fue un momento sublime en mi vida, me emociona mucho. Haber tenido a todos mis hijos fue maravilloso, pero en el caso de Lorenzo fue inesperado para mí. A los 54 años fue un momento hermoso, lloré mucho".


Marcelo, además, detalló: "Poder bañarlo en ese momento, verle los piecitos, las manitos, llevárselo a Guillermina. Estábamos muy emocionados con mi mujer, esa sala de partos fue ’llanto, llanto’. Creo que fue el que menos vi de mis cinco hijos porque en los casos de Mica (28) y Cande (26, sus hijas mayores, junto a Soledad Aquino) habían sido cesáreas y después Francisco (18) y Juana (14, con Paula Robles) sí fueron por parto natural. Pero el de Lorenzo por tantas lágrimas no pude ver nada. Se lo agradezco a Dios, fue uno de los momentos más hermosos de mi vida".

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/marcelo-tinelli-revelo-las-experiencias-mas-emotivas-vida-nacimiento-lorenzo-mis_85232