Extraña reflexión de Bal tras su escandalosa separación de Vélez

Lunes 26 de Junio de 2017, 15:27

Federico Bal, tras meses de no nombrarla, habló de Barbie Vélez.



Si bien el presente encuentra a Fede Bal focalizado en reconquistar a Laurita Fernández, su pasado amoroso sigue siendo tema de interés. Por eso, durante su visita a Los Ángeles de la Mañana el nombre de Barbie Vélez y su escandalosa ruptura fueron protagonistas en una picante entrevista con Ángel de Brito y sus panelistas

Es una historia cerrada. La Justicia habló. Hay que mirar para adelante”, sentenció sobre la conflictiva historia de amor, que terminó en denuncias cruzadas sobre violencia y el sobreseimiento de Bal.

Sin embargo, cuando el conductor le preguntó qué pasará cuando se la encuentre, Fede reflexionó: “Hace poco pensaba, ¿cómo puede ser que no me la haya encontrado en un año y medio? ¡Increíble! Va a pasar y pasará. Será un ‘Hola, ¿cómo estás?’.

¿Hablaría con ella o sólo sería un ‘hola y chau’? “Creo que ya no hay nada más para hablar. Está todo dicho”, sentenció Bal sobre un posible encuentro con su ex.

De hecho, reveló que evita ver a Barbie cuando aparece en los medios: “No, no la escucho hablar nunca. Trato de no verla. Ya está, para mí es escarbar. No es que no tenga cosas resueltas, sino que no me interesa”.  



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fede-bal-reflexion-tras-escandalosa-separacion-barbie-velez-hace-poco-pensaba-_85240#