Tyago debutó en el Bailando y generó suspiros en las redes

Martes 27 de Junio de 2017, 00:22

El cantante hizo su estreno en el Bailando y el jurado le dio su voto de confianza.



Tyago Griffo y Barby Silenzi debutaron finalmente en el Bailando 2017 y se sacaron un aprobado. El hijo de La Bomba Tucumana y la bailarina presentaron una coreografía al ritmo de Por amarte así, de Agapornis, y, teniendo en cuenta que era el estreno, el jurado les dio su voto de confianza.

Ángel de Brito (6) analizó: “Te vi nervioso, Tyago. Para una primera vez estuvo correcto, un poco caminada la coreo. Creo que pueden crecer mucho más y me parece que hay química entre ustedes”.

Pampita (voto secreto) observó: “Barby arrasa con todo en la pista, lo mira y lo seduce. Tyago es un principiante y no te salió el bailarín de adentro. Falta, veo potencial y tenés que ir perdiéndole el miedo a la pista”.

Moria Casán
(8) los felicitó: “Me sorprendió muchísimo, Tyago. La coreografía súper moderna, le falta de terminación en los brazos y una pisada más firme. Lo hiciste muy bien, había mucho paso y contrapaso, felicitaciones a la pareja”.

Marcelo Polino (4) concluyó: “El trabajo me gustó. Esto es cumbia, demasiado moderno lo que presentaron. Para ser una primera vez estuvo bastante bien, pero a ajustar cositas”.

Mirá el video:



En Twitter, muchos usuarios comentaron el minuto a minuto del debut de Santiago y se llevó todos los suspiros:








Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/showmatch-2017/flor-de-galan-tyago-el-hijo-de-la-bomba-aprobo-en-su-debut-en-la-pista-junto_095335