Diego Latorre está preocupado por quedarse sin un trabajo

Martes 27 de Junio de 2017, 16:50

Diego Latorre atraviesa una crisis depresiva por una publicidad que había grabado y después del escándalo fue levantada.



Diego Latorre atraviesa una profunda depresión producto de la viralización de audios de whatsapp, chats e imágenes de su supuesto affaire con la mediática Natacha Jaitt, que sigue incendiándolo en las redes sociales.

Pese a que el escándalo mermó en los últimos días, el periodista deportivo sigue enfrentado a su mujer Yanina, con quien sigue conviviendo, pero no en los mejores términos.

La principal preocupación que deprime al ex jugador es la incertidumbre laboral a futuro. Una reciente noticia lo preocupó aún más cuando se canceló una campaña publicitaria que Latorre estaba grabando el mismo día que estalló el escándalo Jaitt, por la cual iba a cobrar 50.000 dólares que incluía spots televisivos aquí y en el exterior, gráfica e internet.

Según informó Rodrigo Lussich, Latorre había sido contratado como imagen para la marca de apuestas deportivas online Bet365: sin embargo, pese a que la campaña ya estaba grabada, fue levantada, se re grabó con otra figura y nunca saldrá al aire con la cara de Diego Latorre, quien tampoco llegó a cobrar dicho monto.

Esta situación alertó al marido de Yanina por los futuros contratos que se puedan caer o proyectos que queden en la nada, por estar siendo víctima de burlas en las redes tras conocerse el supuesto romance con Jaitt.



Fuente: https://www.telebajocero.com/diego-latorre-preocupado-quedarse-trabajo-perdio-una-campana-miles-dolares-n860