Gladys explotó la pista del Bailando con la pollera amarilla

Miércoles 28 de Junio de 2017, 01:05

De la mano de su hit, la cantante tropical logró uno de los mejores puntajes. Antes, tuvo una previa caliente donde habló de la falta de sexo con su novio de 28 años



Luego de un opaco debut en el ritmo disco, Gladys La Bomba Tucumana revirtió su imagen y se sacó un aprobado en la cumbia pop.

La figura tropical tuvo la chance de bailar su éxito “La pollera amarilla”. Fue tal el éxtasis de La Bomba que aprovechó para pegarle a Melina Lezcano, la cantante de Agapornis.

La performance de La Bomba y Facundo fue premiada por un gran puntaje del jurado (27)

Ángel de Brito (10) : “Me encantó. Está es La Bomba que yo quiero ver. Si no parecés una bomba de mecha mojada. La verdad increíble”.

Pampita (Voto secreto) : “Me encantó cómo recorrieron la pista. Muy seguro en la bajada de los trucos. Verte acá con tu tema es muy emocionante”

Moria Casán
(10) : “Sos una gladiadora. La Bomba además de ser un clásico, es una Bomba mediática. A mí me gustó mucho que no lo cantaras al tema porque guardaste aire. Y era difícil porque era tu tema. Hizo cinco piruetas. La Bomba estalló.

Marcelo Polino (7): “Me encanta este equipo. Me hubiera gustado que cantaras el tema. Pero lo que hicieron me gustó”

Mirá el video:






Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/showmatch-2017/vestida-de-blanco-gladys-la-bomba-tucumana-exploto-la-pista-con-la-pollera_095362