El novio de La Bomba le propuso casamiento y ella lo esquivó

Miércoles 28 de Junio de 2017, 00:50

Sebastián Escacena no pudo evitar emocionarse al expresarle sus sentimientos a su pareja. Video.



Muy bien acompañada por el hombre que conquistó su corazón, pese a tener algunos resquemores por su corta edad, Gladys La Bomba Tucumana (52) y su pareja Sebastián Escacena (28) se emocionaron en el vivo de Bailando 2017 al hablar del gran amor que se tienen.

Luego de que Marcelo Tinelli le pidiera al joven que se acercara al estudio para darle un beso a la participante, Sebastián le dijo algo al oído al conductor que logró sorprenderlo. "Si me invitan, encantado. Me acaba de decir algo que me emociona. ¿Me lo estás diciendo en joda?", expresó el Tinelli al aire.

Un poco sonrojado por el momento, el exfutbolista le repitió a su gran amor las mismas palabras que le había confiado en secreto al presentador: "Él va a ser el padrino de nuestro casamiento".

Divertida como se suele mostrar, Gladys disparó: "¿Vos te estás por casar conmigo?". Pero rápidamente, le pidió disculpas: "Mi amor, perdoname. Gracias por tu amor. Se lo digo siempre. Es mi gran compañero, a pesar de su juventud. él deja todo para mi madre como si fuese yo, no tiene precio para mí. Ama a mi hijo, ama a mi madre y por eso yo también lo amo profundamente".

En ese momento, Marcelo compartió sus sensaciones respecto a Escacena: "Tiene pinta de buen tipo", atinó a decir, previo a que el enamorado hombre dejara derramar sus lágrimas de emoción.

Mirá el video:



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/novio-gladys-bomba-tucumana-quebrado-showmatch-hablar-amor-artista-tinelli-va_85299