Perversa historia de la guardia que se obsesionó con la reclusa

Miércoles 28 de Junio de 2017, 09:38

La historia de amor entre Sydnee Offord, de 29 años, y Faron Selvage, de 21.



La historia de amor entre Sydnee Offord, de 29 años, y Faron Selvage, de 21, no tiene nada de prototípica. Por eso tal vez generó escándalo en el Reino Unido.

Las jóvenes se conocieron dentro de una prisión mientras la primera cumplía una condena por hostigar a una examante. Pero Selvage no era una compañera de condena sino una de las guardias.

Según contó Offord, la relación comenzó cuando Selvage comenzó a visitarla cada vez con mayor regularidad en su celda. Le llevaba chocolates y cartas en las cuales le confesaba su amor. "Es extremadamente linda. Un día yo estaba sentada en mi cama y exclamó: ’Nunca sentí nada así por una mujer’".

En la siguiente visita la guardiacárcel le pidió que la abrazara y Offord fue un poco más allá: también la besó. "Me dijo que le gustaban mis pechos. La próxima vez nos besaríamos más apasionadamente. Pasó cada vez que venía a mi celda. Nos tocábamos y pasábamos nuestras manos por las piernas y traseros"

Cuando la relación pasó pronto a otro nivel, decidieron mantenerla en secreto para evitar represalias tanto de las internas como de las empleadas del penal HMP Send de Surrey.

De acuerdo a su testimonio, Selvage puso en riesgo su trabajo y la relación con su novio debido a la pasión incontrolable que sentía por la interna. Incluso siguió enviándole fotos hot y selfies desnudas una vez que la mujer recuperó su libertad.


Hoy Selvage está siendo investigada por la Justicia y por las autoridades del penal en el que trabajaba por su conducta inapropiada.



Fuente: http://tn.com.ar/internacional/selfies-de-amor-chocolates-y-cartas-de-amor-la-perversa-historia-de-la-guardia-que-se-obsesiono-con_802777