Recuperan la computadora con las fotos de la nena fallecida en la tragedia de Mendoza

Miércoles 28 de Junio de 2017, 14:54

Hay tres detenidos por el robo en la casa de la familia de Valentina Arias, una de las niñas que murió en el accidente que conmovió al país.



Tres personas fueron detenidas por el robo a la casa de la familia de Valentina Arias, una de las quince víctimas fatales de la tragedia de San Rafael.

Leé también: Desvalijaron la casa de nena que murió en la tragedia de Mendoza

Los delincuentes habían ingresado a la vivienda de Grand Bourg donde vive la familia, mientras se encontraban en San Rafael para reconocer el cuerpo de su hija.

Jorge Zapata, pareja de la madre de Valentina, había denunciado que se habían llevado de todo, pero lo único que pedía recuperar era la computadora y otros artefactos electrónicos donde tenía todas las fotos de la niña.

Este miércoles, en un allanamiento realizado en Los Polvorines, fueron detenidas tres personas: dos hombres por robo calificado y una mujer por encubrimiento, que serían los delincuentes que ingresaron a la vivienda y que formarían parte de una banda con antecedentes por numerosos robos en la zona de Grand Bourg.

En el allanamiento encontraron diversos artefactos tecnológicos donde estaría la computadora que habían sustraído.



Fuente: http://www.elsol.com.ar/nota/307356/el-pais/recuperan-la-computadora-con-las-fotos-de-la-nena-fallecida-en-la-tragedia-de-san-rafael.html