Tragedia de Mendoza: el novio de una víctima escribió esta carta

Miércoles 28 de Junio de 2017, 16:50

Agustín Ramírez recordó en Facebook a Marcos Agustín Velázquez



El novio de una de las víctimas de la tragedia de Mendoza utilizó las redes sociales para darle el último adiós. Agustín Ramírez publicó en su cuenta de Facebook una conmovedora carta dirigida a Marcos Agustín Velázquez (19). La publicación recibió cientos de “me gusta” y fue compartida más de 8000 veces.

Velázquez falleció el domingo tras el vuelco de un colectivo en la Cuesta de los Terneros en San Rafael. En total fallecieron 15 chicos de la escuela de danza de Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

La carta completa

"Hoy el cielo tiene una nueva estrellita, un nuevo ángel, mí ángel guardián. No caigo, no quiero entenderlo, te me fuiste mí amor, nos dejaste solos, necesito volver a escuchar tú voz, ver esa sonrisa, pelearte solo para hacerte enojar y después llenarte de besos y abrazos, no me entra en La cabeza, porque vos? Si eras La mejor persona del mundo, a pesar de tú mal humor y tú cara cuando te enojabas eras TODO.

Te admiraba, el aguante que tenias, con el trabajo, los ensayos, llegar tarde y levantarte temprano solo para hacer lo que amabas, eras mí ídolo, te faltaban tantos escenario por pisar. La persona con la que elegí caminar a la par, con la que compartí miles de momentos, desde los peores hasta los mejores, lloramos juntos, reímos juntos, nos enojamos, nos dejamos, volvimos por todo el amor que nos teníamos y por qué no podíamos estar el uno sin el otro.

Que va a ser salir de trabajar y ya no verte en línea para contarte cómo me fue, o verte esperándome para que me hagas olvidar de todos los quilombos como lo hiciste siempre. Como voy a hacer para seguir sin vos? Si eras mí cable a tierra, voy a necesitar tus cag... a pedo, tus consejos, tú hombro para llorar, tú mano para dormir abrazados como lo hicimos durante un año y dos meses y así fuimos felices..

Te voy a llevar en mí corazón hasta que mí corazón deje de latir, voy a recordarte todos los putos días de mí vida, voy a prometerte cumplir cada una de las metas que nos propusimos juntos, voy a terminar nuestro cuartito y demostrarte que pude y yo se que estés dónde estás vas a estar tan feliz. Nunca voy a olvidar el día en que te conocí, esa sonrisa, esa carita , esa forma de bailar que me enamoro.

Nunca voy a olvidar el ese 20 de mayo del 2016 me pediste que sea tú novio entre tanto quilombo y yo enormemente feliz te di el SI. Nuestras vacaciones, las mejores de mi vida, dónde nos hicimos esos anillos que yo prometí jamás sacarmelo y asi lo hice y jamas lo voy a hacer. Mis cumpleaños con vos, fuiste mí regalo durante dos cumpleaños seguidos.

Cuanto luchamos por esto, cuánto me cuidaste y cuánto lo hice. Se que en algún lugar vamos a seguir juntos para seguir amándonos, espérame mí amor. Te voy a estar enormemente agradecido negro, y te juro por Dios que una gran parte de mi se fue con vos, que en paz descanses chancho, TE AMO HOY Y SIEMPRE AMOR DE MI VIDA."

Mirá la publicación:




Fuente: http://losandes.com.ar/article/-como-voy-a-hacer-para-seguir-sin-vos-la-triste-despedida-del-novio-de-una-de-las-victimas-de-la-tragedia-de-san-rafael