La frase que dijo la nena de 15 años cuando la descubrieron con el chofer

Miércoles 28 de Junio de 2017, 22:07

Ocurrió en Salta. El chófer y la menor aseguran que se trata de una relación consentida a pesar de que hay 28 años de diferencia.



Durante la mañana de hoy, un impactante caso ocurrió en la ciudad de Salta, cuando un chofer de colectivo fue demorado tras ser encontrado con una adolescente de 15 años en un hotel de alojamiento.

Leé también: Un chofer de colectivo se llevó a una nena de 15 a un telo: así lo descubrieron

Cuando la fuerza irrumpió en la habitación para detener el acto, el chofer aseguró que la jovencita era su novia, y la joven lo ratificó: “No pasó nada”, decía la chica mientras la Policía detenía al sujeto de 43 años. 

Según relataron luego, el hombre habría convencido a la menor de escaparse de la escuela y pasar las horas en un hotel ubicado en la ruta. Personal del establecimiento notó la extraña situación y dieron aviso a la policía que llegó rapidamente para detener al sujeto.

La madre de la adolescente fue ubicada y se dirigió a la comisaría de Villa Lavalle, donde comenzó los trámites para radicar la denuncia.

Sin embargo cuando se enteró con nombre y apellido quién era la persona involucrada, prefirió no firmar la denuncia y hasta se negó al examen médico de la jovencita.

A todo esto, intervino una Asesoría de Menores e Incapaces, que radicó formalmente una denuncia. El hombre fue identificado y luego recuperó la libertad.



Fuente: http://www.quepasasalta.com.ar/noticias/policiales_2/la-frase-que-dijo-la-nena-de-15-anos-cuando-la-descubrieron-con-el-chofer-de-saeta_178355