El hijo de Gladys encaró a Fabbiani: "Está mi marido"

Jueves 29 de Junio de 2017, 14:36 | Convertido en el nuevo galán de Bailando, Tyago Griffo arrasa. Parece que desde que llegó a Buenos Aires, no para de tener citas. Pero lo pescaron mirando a Mariana Fabbiani.

El hijo de La Bomba Tucumana “le tiró los perros” a Mariana Fabbiani.



Casi sin proponérselo, Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana, se convirtió en la sensación de Bailando. Simpático y sexy, no pasó desapercibido para las chicas, quienes mueren por él. Tanto es así que, tras la abierta confesión de amor de Nai Awada, ahora se lo vincula con Rocío Robles, una de las bailarinas de Showmatch, quien tuvo una historia con Fede Hoppe.

Aunque él, en lugar de negarlo, dice que si hubiera pasado algo no lo contaría porque es un caballero, Karina Iavícoli —panelista de El Diario de Mariana— contó que, cuando Tyago visitó el programa, no le quitó los ojos de encima a Mariana Fabbiani.

A partir de ahí, se produjo un simpático coqueteo entre ellos hasta que… llegó al estudio Mariano Chihade, el marido de Fabbiani: “No venís nunca y venís justo ahora...”, dijo la conductora divertida.

Cuando le preguntaron si Tyago sería “su permitido de 25 años”, él se acercó al monitor para verle la cara mientras ella respondía: “Está mi marido en el estudio, no puedo nada; nada”. A la hora de las confesiones, Tyago disparó: “Me encanta como te reís”, a lo que Mariana contestó: “A mí también me gusta mucho tu sonrisa”. Chicas, mueran de envidia.



Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/el-diario-de-mariana/el-hijo-de-la-bomba-tucumana-le-tiro-los-perros-a-mariana-fabbiani_095376