El Polaco reveló con cuál de sus ex tuvo el mejor sexo de su vida

Miércoles, 12 de Julio de 2017 14:38

El Polaco contó con cuál de sus ex parejas la pasó mejor en la intimidad.



Los seis meses de amor entre Silvina Luna (36) y el Polaco (29) llegaron a su final. Al menos así lo hicieron público los protagonistas en sus últimas declaraciones ante la prensa tras apostar a la reconciliación.

Cada uno por su lado, el Polaco visitó el programa de Ángel de Brito y, pese a que dijo que sigue enamorado de Silvina, aseguró con énfasis que no quiere volver a estar en pareja por un tiempo.  "¡No me pongo más de novio! No quiero joder más a nadie. Quiero aclarar mi cabeza, quiero estar con mis hijas y disfrutar el momento", sostuvo el participante del Bailando. Luego reveló que el martes 11 se reunió con Luna para armonizar el vínculo, ya que los aguardan más giras juntos en Abracadabra, la comedia en la que se conocieron y nació su amor.

Sin embargo, el cantante sigue teniendo palabras elogiosas para su ex, a quien le dedicó una frase que, seguramente, pondrá los pelos de sus anteriores ex parejas, como Karina la Princesita y Valeria Aquino.

"Con Silvina pasé seis meses hermosos. Tuvo el mejor sexo de mi vida. La verdad es que me mandé una cag... Le compuse algunas canciones. Me inspiré en ella para escribir porque me despertaba amor
", aseguró.

Silvina Luna y el Polaco.


Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/143308-el-polaco-con-silvina-luna-tuve-el-mejor-sexo-mi-vida