"Esta beba aumentó el amor y la parte sexual en la pareja"

Jueves, 13 de Julio de 2017 16:08

Jésica Cirio, embarazada de cinco meses.



Si algo caracteriza a Jésica Cirio (32) es su sensualidad, la que la convirtió en una de las mujeres más sexies de nuestro país. En la dulce espera de su primera hija, la modelo se animó a una producción romántica y por supuesto, sexy y relató cuáles son sus sensaciones.

“Esta beba aumentó todo en la pareja: el amor, la parte sexual, la sensualidad… Martín me acaricia y dice ‘¡estás tan linda!’”, contó Jésica, que atraviesa el quinto mes de su embarazo y está chocha por la beba que viene en camino. “Con Martín estamos mejor que nunca. En un momento discutíamos por todo y ahora está recontento porque dice que ya no le contesto más”, confesó.

Además, todos se revolucionaron por la llegada de una nena a la familia: “Yo sueño con ponerle vestidos y peinarla con moñitos. ¡Sueño con vestir a mi hija toda de rosa!; compartir todo con ella”, aseguró. Esa misma alegría que tienen Martín Insaurralde (47) y los hijos de su anterior matrimonio, Martín (22), Rodrigo (19) y Bautista (10).

Desde que está embarazada su antojo favorito son las mandarinas (“cuando las como no para, se mueve como loca”) y su dieta cambió: “Desde que estoy embarazada tengo antojo de carnes rojas que antes no entraban en mis comidas”, reveló. “Entreno todos los días. Hago Pilates, gym localizada y bici. Dejé boxeo y crossfit porque son muy fuertes”, contó, sobre cómo la dulce espera no hizo que dejara de lado su pasión por el entrenamiento.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/produccion-sexy-jesica-cirio-embarazada-cinco-meses-beba-aumento-parte-sexual_85761#