Burlando confesó el grave problema de Yanina Latorre

Jueves 13 de Julio de 2017, 16:01

Tras el escándalo Latorre, Fernando Burlando reveló el grave problema de Yanina.



El abogado Fernando Burlando, quien representa a la familia Latorre, en el caso que los expuso al salir a la luz los supuestos audios que relacionaran a Diego con la mediática Natacha Jaitt, analizó:a Yanina le tocó un lugar complicado, creo que lo que complica es su trabajo”.

El ex participante del Bailando y letrado, sostuvo que “el grave problema de Yanina(Latorre) es no comprender que ella también es una celebridad atacada”.

Burlando reflexionó lo siguiente: “a Yanina se la atacó más que a Diego, porque Diego apareció en lo de Marcelo (Tinelli) también, en el momento de negociación, justo, y no se lo recomendamos. Pero a Diego no se lo ataca, a Yanina se la ataca sin escrúpulos”.

Al evaluar los motivos de esta diferencia, el mediático abogado estimó que “como ella también se expuso, a la gente le gusta mucho ver calamidades familiares”.

En esta línea, resaltó que “Yanina, por su estilo de comunicación y el momento mediático que está pasando, hizo que se enfrentara a una exposición fuerte”.

Por último se refirió a las negociaciones con Jaitt. “No es una cuestión de dinero, por eso creo que se puede llegar a solucionar, yo soy optimista”, vaticinó.

Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/tras-el-escandalo-latorre-fernando-burlando-revelo-el-grave-problema-de_095683