Turista se cayó de un paracaídas y murió: la esposa grabó todo

Jueves 13 de Julio de 2017, 10:07

Un turista australiano hizo parasailing en Phuket, Tailandia, y cuando ascendió algunos metros los sistemas de seguridad fallaron y murió.



Roger John Hussey, un australiano de 71 años de edad, quien se encontraba de vacaciones con su esposa, cayó al mar desde una altura de 30 metros aproximadamente al practicar parasailing en Kata Beach, Tailandia.

En el video que filmó su cónyuge se puede ver cuando el turista se preparaba para la actividad acuática. Posteriormente, momentos después de haber sido elevado, se aprecia cómo el hombre cayó a pesar del arnés que sostenía su cuerpo.

Los paramédicos lo trasladaron de manera inmediata al Hospital Patong, pero poco tiempo más tarde fue declarado muerto.

De acuerdo con los reportes de la policía, el cuerpo de Hussey presentaba unas marcas rojas causadas por el golpe del agua. No obstante, fue enviado a que le realizaran una autopsia para determinar si murió hogado o debido al impacto.

Por otra parte, tanto el instructor que acompañaba a Roger como el hombre que navegaba el bote fueron detenidos por haber conducido imprudentemente a la muerte del hombre.

Los integrantes del equipo de parasailing que estuvieron involucrados en el accidente fueron identificados como Rungroj Rakscheep, de 38 años, y el capitán del bote, Montien Chandeng, de 42, quienes dijeron a la policía que Roger Hussey jaló accidentalmente un gancho que desabrochó su arnés, lo que provcocó que cayera.

Mirá el video:






Fuente: https://www.debate.com.mx/mundo/Anciano-practico-el-parasailing-y-murio-tras-caer-al-mar-20170712-0273.html