Pobre niño de 13 años duerme en la platabanda de la Ejército del Norte

Viernes, 14 de Julio de 2017 04:15

La imagen de un menor acostado en medio de una de las avenidas más transitadas de Tucumán, invadió las redes sociales conmoviendo e indignando a miles de usuarios



La imagen captada por el cronista audiovisual Isaias Cisnero, de un menor acostado y durmiendo en medio de una de las avenidas más transitadas de Tucumán, invadió las redes sociales. 

En ella se ve a "Jocesito". La luz roja del semáforo de avenida Francisco de Aguirre y Ejército del Norte hace chirriar los frenos de autos, colectivos, motos y camiones, pero sin embargo no logran despertarlo.

Según algunos vecinos y automovilistas, tiene 13 años y hace ya mucho tiempo que está allí. A veces vendiendo limones, también limpiando vidrios y hasta incluso pidiendo monedas o cigarrillos. En esta oportunidad se lo ve durmiendo en una platabanda mojada, con una mano en el bolsillo y el brazo derecho sirviendo de almohada. 

"Esa es su cama y la bolsa de limones su almohada, todos los días esta ahí", contó Marcelo, vecino de la zona. La foto se viralizó rápidamente y ya fue compartida más de 1.800 veces conmoviendo e indignando en los comentarios, a miles de los usuarios. 



Fuente: https://www.periodicomovil.com.ar/nota/tucuman/7693/foto-viral-nino-tucumano-duerme-platabanda.html