Efecto "Chacapiedras": clausuraron otro negocio en avenida Belgrano al 3.700

Viernes 14 de Julio de 2017, 15:16

La Municipalidad realizó un operativo en avenida Belgrano al 3.700.



Los incidentes registrados en la zona de la “Chacapiedras”, llevó a la Municipalidad a reforzar los controles en los locales comerciales en la capital provincial.

Uno de los operativos se llevó adelante este viernes en avenida Belgrano al 3.700, cerca de avenida América. Allí se secuestraron 57 sillas, 19 mesas y se ha procedido a la clausura de un local por parte de la Dirección de Control Ambiental y Bromatología (Dicar).


“No figura como polirubro y funcionaba como tal. Además, se realizaba quiniela (sistema de apuestas habilitado). Vamos a continuar con los operativos en la ciudad”, expresó Enrique Romero, subsecretario de la Unidad Operativa Tránsito y Transporte. El caso ya ingresó, a su vez, al Tribunal Municipal de Faltas.

El fin de semana se produjo una pelea el fin de semana en la “Chacapiedras”, que incluyó la rotura de vidrieras. A su vez, la Municipalidad recibió 17 denuncias de vecinos quejándose por incidentes en los bares de ese punto de la capital, por lo que el Departamento Ejecutivo efectuó inspecciones.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/737276/actualidad/efecto-chacapiedras-secuestraron-sillas-mesas-clausuraron-otro-negocio.html