No vas a creer a qué edad "debutó" el "Pollo" Alvarez

Viernes 14 de Julio de 2017, 16:05

El "Pollo Alvarez confesó una gran intimidad sobre su pasado.



De la mano de su facha y su crecimiento laboral, Joaquín "Pollo" Álvarez (34) se convirtió en uno de los solteros más conquistadores de la farándula. Al menos eso dice parte de su historial amoroso: el conductor estuvo de novio con la despampanante Ivana Nadal y se lo vinculó sentimentalmente con bellas mujeres del ambiente como Flor Torrente, Silvina Escudero, Laurita Fernández y Barbie Vélez, entre otras.

Sin embargo, su corazón aún no tiene dueña. "En mi casa siempre me dijeron ’hay que debutar con la primera novia’. Y yo hice caso a eso. Son tradiciones familiares... Ahora no estoy en pareja, pero me encantaría", decía el Pollo en nota con la revista Caras, mostrando sus tradiciones familiares.

En sintonía con sus declaraciones, el conductor fue por más e hizo una confesión súper íntima en su programa radial, Magazine 910, por La Red: "Voy a contar algo de mi intimidad que va a llamar la atención: contrario a lo que todos piensan de mí, yo debuté a los 21 años. Mi familia siempre me decía que tenía que debutar con mi primera novia. Esa es la verdad", reveló el Pollo, sorprendiendo a sus compañeros. Y agregó con humor: "Cuando cuento esto todos me dicen ’después te pusiste al día’. Y sí. Pero eso es real”.  

Incrédulo, un compañero radial le preguntó: "¿Cómo hiciste para llegar a los 21 invicto?". Y el conductor respondió con picardía: "Es muy fácil la respuesta, con la autosatisfacción".



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/confesion-intima-pollo-alvarez-debut-sexual-fue-21-anos-porque-mi-familia-me_85833#