La foto de Barbie en Río que despertó polémica en Instagram

Viernes 14 de Julio de 2017, 17:48

Barbie compartió una foto y no fue muy ovacionada por sus seguidores.



Las primeras imágenes de Barbie Vélez en Río de Janeiro impactaron a sus seguidores por lo linda y sensual que aparece. A la belleza de la ciudad brasileña, la hija de Nazarena le sumó su encanto natural y su lomazo enfundado en un traje de baño muy escotado.

Las fotos y videos que llegaron desde el país vecino no hicieron más que confirmar algo que ya todos sabemos: Barbie es hermosa y tiene mucho sexappeal. Sin embargo, una de las imágenes que subió a su perfil de Instagram bajó un poco la consideración positiva hacia ella.

La joven posó sentada junto a un chico humilde de la favela como si fuera un objeto de decoración más, conforme advirtieron muchos de sus seguidores. En la imagen, Barbie muestra una sonrisa incómoda, como si estuviera haciendo un esfuerzo.

“Qué fea foto… no me gustó”, “No sé qué se intenta hacer con esta foto, ¿la humilde? ¡Por favor! Si no fuese por la campaña de fotos, ni va a la favela”, “No entiendo qué sentido tiene la foto sinceramente parece una burla”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidoras hicieron al ver la imagen.

Mirá el posteo:

??

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el




Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/la-polemica-foto-de-barbie-velez-en-una-favela-de-rio-de-janeiro/12338.html