Reaccionó: ¿Qué opina Nicole de los chamuyos de Cubero?

Sábado, 15 de Julio de 2017 20:47

La reacción de Nicole Neumann sobre los rumores de affaire de Cubero.



Por una década Nicole Neumann (36) y Poroto Cubero (38) conformaron una de las parejas más sólidas de la farándula nacional, pero la pareja se terminó de forma definitiva (¿definitiva?) a principios de mayo. En su condición de hombre soltero, el capitán de Vélez volvió a salir de noche, y se lo vinculó primero con Noelia Marzol y luego con Barbie Vélez.

En una nota con Intrusos, Nicole se refirió a los rumores de affaire del papá de Indiana (8), Allegra (6) y Siena (2) con ambas diosas, cuando el periodista Alejandro Guatti indagó: "¿Hablan de eso? ¿Le preguntaste haciendo chistes?". Risueña, ella contestó: "Hablamos de todo con Fabián. De todo un poco, ja, ja. Es un problema de él. Algunas cosas son ciertas, otras, no tanto. Es su vida".

En ese punto, el cronista indagó específicamente por Barbie y Marzol, y Neumann atinó a poner cara de incomodidad y repetir: "Es su vida". Tras una risa nerviosa, Nicole agregó: "No voy a opinar de la vida de otras personas".

En cuanto a su propia vida amorosa, Nicole Neumann aseguró que no está conociendo a ningún caballero, pero dejó abierta la posibilidad a volver a enamorarse: "En algún futuro, sí, obvio. Pero ahora es muy reciente. No tengo ningún apuro".



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/reaccion-nicole-neumann-rumores-affaire-cubero-barbie-velez-noelia-marzol_85846#