Desesperado pedido de Araceli

Sábado 15 de Julio de 2017, 07:56

El desesperado pedido de seguridad de Araceli González.



Es una de las actrices más reconocidas y una de las mujeres más bellas de nuestro país. Sin embargo, eso no la deja exenta a la inseguridad que se vive en la Argentina, y cada vez que puede Araceli González (50) hace un llamado a las autoridades sobre el tema. Esta vez, la artista apeló a sus redes sociales y publicó un Instagram Stories sobre el tema mientras conducía su auto.

"Hola, necesito comunicar que necesitamos todos tener custodia en los semáforos de la 9 de julio, en la bajada de la autopista Illia, tanto del lado de 9 de julio como de Rodríguez Peña. Da miedo bajar ahí, miedo, ya intentaron robarme dos veces, no podemos todos los que transitamos para ir a nuestros trabajos o volver a nuestras casas tener el corazón en la boca cada vez que paramos en un semáforo", arrancó.

"Cada vez que está en rojo, cada vez que estamos ahí parados… Basta, por favor, custodia. Por favor, se los rogamos, es imposible transitar la 9 de julio, es tener siempre la sensación de vértigo, de miedo, es necesario tener custodia para que trabajemos todos en paz. Además, no es el cuidado solo para nosotros, es para todos, para las personas que vienen de afuera a la ciudad, es una de las avenidas más importantes", continuó con su relato.

"Necesitamos estar tranquilos, todos trabajamos. Y otra cosa, no hagan de lo que estoy diciendo ay, ¿de qué está hablando, inseguridad en la 9 de julio?, todos vivimos eso, todos tenemos miedo a parar en un semáforo en la 9 de julio, nos da terror, basta. Y una cosa más, no es que pasa ahora, pasó siempre, hace años y años que la 9 de julio es una inseguridad total, años y años, me parece que es momento de que nos pongamos las pilas ¿no?", concluyó con tono enérgico.

Mirá los videos:














Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/07/14/el-desesperado-pedido-de-seguridad-de-araceli-gonzalez-basta-por-favor/