Diosa a los 51: Callejón publicó un infartante video en Instagram

Sábado, 15 de Julio de 2017 08:32

María Fernanda Callejón mostró un video de los tratamiento estéticos que hace.



María Fernanda Callejón (51) demuestra que con el paso del tiempo sigue igual de diosa que cuando comenzó a trabajar como vedette. La actriz continúa siendo una femme fatale y de las más lindas de Argentina. No en vano es quien más portadas de la revista Playboy hizo: "Esas tapas me ayudaron a comprarme mi primera casa", recordó sobre las producciones que realizó al desnudo.

"La última la hice a los 42 y les prometí a las mujeres de mi edad que no me iba a poner más en bolas", destacó.

Sin embargo, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que muestra el secreto para mantener la cola y su cuerpo perfecto. María Fernanda se somete a un tratamiento de belleza que la ayuda a mantener su figura.


La actriz está casada con el músico Ricardo Diotto, y juntos son padres de Giovanna, que nació en agosto de 2015, y a quien la pareja desea darle un hermanito.

Mirá el video:

Con mi amiga #midoc #mikine @fertossi #btlexiliselite #enlasmejoresmanos #enelmejorlugar turnos y consultas por whatssap al 1550558837

Una publicación compartida de @lacallejonok (@fercallejon) el




Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/07/14/diosa-a-los-51-anos-maria-fernanda-callejon-mostro-un-video-de-como-le-masajean-su-cola-perfecta/