Silvina Luna: "semanas atrás estábamos buscando un bebé"

Sábado 15 de Julio de 2017, 20:19

La fuerte confesión de Silvina Luna tras separarse del Polaco.



La ruptura Silvina Luna (36) y el Polaco (29) sorprendió a todos, ya que en menos de seis meses de noviazgo, la pareja ya se había comprometido en ShowMatch a casarse. De todas las personas, la más impactada por la separación fue la propia rosarina, quien dejó a entrever su dolor e incredulidad ante el triste desenlace.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, grabada luego de encontrarse con el músico en Bailando 2017, la actriz se sinceró: "Fue difícil, pero bueno, ya estaba mentalizada de que va a suceder. Eso no es nada. El viernes empezamos la gira de Abracadabra de nuevo. Habíamos tenido dos semanas de vacaciones y ahora volvemos. Un poco que nos vamos a tener que acostumbrar". Así, Silvina admitió que solicitó a los guionistas de la obra que produce Dabope que cambien el libreto: "El beso con el Polaco no va a estar más, porque en la obra contábamos un poco la historia del amor que teníamos y terminaba con un beso. Ahora lo vamos a adaptar, estuve hablando con Pedro Alfonso. Lo pedí y supongo que el Polaco estará de acuerdo. Es un poco incómodo, encima que nos tenemos que ver, tener que cruzarnos arriba del escenario… es preferible tomar distancia en este momento".

Cuando le preguntaron si se siente "desilusionada" por su exnovio, Luna explicó: "No sé si utilizar esa palabra. En un momento teníamos el mismo proyecto de vida, el mismo criterio. Cuando teníamos los dos ese proyecto, estuvo bueno. Ahora, cuando uno de los dos dejó de tener ese proyecto tomamos caminos diferentes. A mí me empezó a hacer mal y preferí hacerme a un lado y tratar de dar vuelta la página y hacer mi vida. Yo tengo muy claro lo que quiero, que es formar una familia. Siempre le he sido leal al Polaco, una buena mujer con él y me parece que en este momento de inestabilidad emocional de él, pueda acomodar su cabeza, su vida".

"El Polaco me blanqueó antes lo de los chats con su exmujer. La realidad es que yo lo perdoné, traté de darle una oportunidad, pero él no la supo aprovechar", continuó. Para dar una medida del asombro que sintió, Silvina Luna cerró con una frase resonante sobre su vínculo con el Polaco: "Es todo muy raro, hasta hace tres semanas estábamos buscando un bebé, me dijo que busquemos fechas de casamiento, y ahora él dice que no sirve para estar de novio. Ahí muestra un poco como su inestabilidad".


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fuerte-confesion-silvina-luna-tras-separarse-polaco-tres-semanas-atras-estabamos_85828#