Podés terminar limpiando baños si no lees términos y condiciones

Sábado 15 de Julio de 2017, 15:09

22 mil personas se comprometieron a realizar mil horas de trabajo comunitario sin darse cuenta.



De por sí el uso de Wi Fi públicos ya es peligroso y complicado en materia de seguridad, pero si a esto le sumamos que nunca nadie (bueno, alguno por ahí hay) lee los términos y condiciones de los servicios, la cosa se pone peor.

Purple es una empresa británica de servicio de Wi Fi público que decidió hacerles una bromita a sus usuarios, para concientizar de la importancia de leer lo que uno acepta. En medio de todas las claúsulas normales, agregaron un punto con el que los usuarios se comprometían a mil horas de trabajo comunitario.


El usuario puede ser requerido, a discreción de Purple, para llevar a cabo 1.000 horas de servicio comunitario. Esto puede incluir lo siguiente. Limpieza de los parques locales de desechos animales. Proporcionar abrazos a perros y gatos callejeros. Aliviar manualmente los bloqueos de las alcantarillas. Limpieza de lavabos portátiles en festivales y eventos locales. Pintar conchas de caracol para alegrar su existencia. Raspar chicle de las calles.  


En las dos semanas que duró el chiste, UN solo usuario se dio cuenta de lo que estaba aceptando.

Purple no va a reclamarle a los usuarios los servicios, solo quería poner en evidencia la importancia de ser consumidores responsables.


Fuente: http://tn.com.ar/tecno/f5/no-lees-los-terminos-y-condiciones-de-wi-fi-ojo-podes-terminar-limpiando-banos_806563