"Tuve ofrecimientos de todo tipo, color y forma"

Domingo 16 de Julio de 2017, 10:37

Facundo Arana reveló que le ofrecieron dinero a cambio de sexo.



Además de enamorar al público con su talento para la actuación y su capacidad para seducir ante las cámaras con cada personaje que le tocó interpretar, Facundo Arana sabe imprimirle mucho humor a las anécdotas que cuenta... ¡aunque sean un poco pudorosas!

Así lo dejó en claro el galán ante una picante pregunta: "¿Alguna vez, cuando entraste al medio, algún señor te ofreció laburo por sexo?".

Sin dudarlo ni siquiera un segundo, el actor respondió: "Sí, recontra. Y hay uno que recuerdo que fue directamente un escándalo, llego a abrir la boca y en el Bailando me van a querer poner solamente a mí y lo que van a querer sacar a Marcelo Tinelli y a todo el mundo".

Ante el intento de sacarle más información sobre su bomba, Arana prefirió mantener el misterio: "No lo puedo contar porque un caballero no tiene memoria, no puedo dar ni una sola declaración porque si llego a decir cualquier cosa, me van a decir ’no lo puedo creer’. Además, no lo podrían adivinar y si digo cuánta guita me ofreció, no lo van a poder creer".

Por último, previo a remarcar que la persona en cuestión "ya no está", cerró la charla con su clásica buena onda: "Me ofrecía guita, laburo, viajes... bueno lo de los viajes es mentira (se ríe). Si digo la suma de dinero, lo van a sacar. He tenido ofrecimientos de todo tipo, color y forma. Pero bueno, es la vida y yo era joven. Igual te puedo decir que fue precioso, me cuidó mucho. Le dije, ’no... ¿sabés qué? guardate la plata y guardate el trabajo’, vení que vamos a pasarla bien".


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/facundo-arana-revelo-ofrecieron-dinero-cambio-sexo-uno-fue-directamente_85867#