Después de la pelea mediática, Mirtha y Majul hicieron las paces

Domingo, 16 de Julio de 2017 09:44

Se enfrentaron públicamente y el cruce fue subiendo de tono. Por eso, la conductora decidió hacer las paces con el periodista de una manera muy especial.



Todo empezó cuando, hace unas semanas, Luis Majul dijo en una entrevista que sólo se sentaría en la mesa de Mirtha Legrand si la conductora lo dejaba ir con su perra. Entonces, cuando La Chiqui se enteró de su declaración, respondió, tajante: "Es un estúpido".

Y después de eso, comenzó un ida y vuelta que parecía no tener fin. Sin embargo, la diva cambió de opinión y decidió hacer las paces con el periodista. ¿De qué manera? Hicieron un pacto: él se sentaría en su mesa y luego ella le daría una entrevista para su programa, La Cornisa. Y así fue. La noche del sábado el periodista estuvo en La Noche de Mirtha, y hoy domingo, le toca el turno a Legrand.

"¿Por qué te dije lo que te dije? No lo quiero ni repetir"
dijo La Chiqui cuando comenzó el programa. "Yo hace mucho tiempo que acepto tus invitaciones. He estado muchas veces cuando vos estábas en Mar del Plata, he tomado mi auto y fui. Y una vez, como productor de televisión que soy, le dije a tu producción que la próxima vez, podíamos hacer lo que hicimos alguna vez que es que Mirtha Legrand me va a atender unos minutitos a mí" respondió Majul.

Y después, agregó: "Lo que pasó por un lado me divirtió y por el otro me provocó un poquito de tristeza porque parecía que el país hablaba de la ’grieta M’. Ya que estoy grande, me empecé a divertir. Y en los premios Fund TV, una periodista me preguntó si iba a ir a tu mesa y yo dije: ’Solamente voy a ir si la señora me deja ir con mi perra Pepa’, Nachito (Viale) se rió y fue un chiste divertido. Y esa misma periodista, a los pocos minutos, te dijo lo que yo había dicho".

Y para descontracturar y ponerle un punto final a la situación, Mirtha concluyó:"Y como a mi me pareció una estupidez dije ’Es un estúpido’, y ahí se desencadenó todo. Pensé que no me habían escuchado".

MIRA MAS ABAJO LOS VIDEOS:








Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/cara-a-cara-despues-de-la-pelea-mediatica-mirtha-legrand-y-luis-majul-hicieron-las_095740