El camino a los Valles está habilitado y recomiendan circular con precaución

Lunes 17 de Julio de 2017, 11:18

Foto: www.lagaceta.com.ar



Luego de la nevada de ayer, Tafí del Valle amaneció con el cielo despejado y temperaturas gélidas: a las 7, el termómetro marcó -4 grados.

Desde el campamento tafinisto de la Dirección Provincial de Vialidad informaron que la ruta 307 fue habilitada en las primeras horas de hoy. Ayer por la mañana se había cerrado el tramo que une Tafí con Amaicha, y por la noche, el que va desde Santa Lucía a Tafí.

“Está todo habilitado, pero hay que manejar con precaución, especialmente en la quebrada (por el cerro). Por lo menos hasta que el sol ilumine bien el camino”, advirtieron desde la dependencia de Vialidad.

Si bien se espera una jornada muy fría hoy en Tafí, el sol irá derritiendo la nieve a medida que avance la mañana. Por ese motivo, aquellos que ayer no hayan podido subir y hoy quieran hacerlo, no deberían emprender muy tarde el viaje.

Ayer, una multitud de turistas y tucumanos subió el cerro para disfrutar del espectáculo que brindó la nieve. La ocupación hotelera llegó al 95% y el cierre del camino complicó a muchas personas que habían ido a pasar el día y que tuvieron que buscar alojamiento a último momento porque no podían regresar.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/737591/actualidad/camino-valles-ya-esta-habilitado-pero-recomiendan-circular-precaucion.html