Andrea Rincón le cantó en la cara a Vidal "vamos a volver": video

Domingo, 16 de Julio de 2017 16:49

Andrea Rincón estuvo como invitada en el nuevo programa de Andy Kusnetzoff junto con María Eugenia Vidal y otros famosos. Ambas debieron referirse con una palabra a la expresidenta Cristina Kirchner.



En el nuevo programa de Andy Kusnetzoff por Telefe, Andrea Rincón y María Eugenia Vidal mantuvieron un cruce por diferencias políticas.

La actriz y la gobernadora se tuvieron que referir con una palabra a la ex presidenta Cristina Kirchner y ambas se difernciaron: mientras Vidal la definió negativamente, Rincón optó por cantarle nada más ni nada menos que el cantito militante: "Vamos a volver".

Mirá la reacción de la gobernadora bonaerense:




Vidal sufrió un traspié televisivo y "Pico" Mónaco la rescató en vivo


No es la primera vez que un invitado tira una copa de agua en un set de televisión. Se trata de uno de los errores más comunes con los que deben lidiar aquellos que asisten a programas en donde se almuerza o cena. Y la primera víctima de Podemos hablar, el nuevo ciclo de Andy Kusnetzoff en la pantalla chica, fue María Eugenia Vidal.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires tuvo un pequeño incidente con una copa de agua mientras ayudaba al resto de los invitados a poner la mesa. Con su brazo rozó el vidrio, este se inclinó y el agua recorrió toda la esquina de la mesa.


El momento en que Vidal tiró la copa de agua.

Lejos de preocuparla, la gobernadora sonrió y buscó un repasador para secar la mesa, aunque recibió una ayuda inesperada. Amablemente, Pico Mónaco se prestó para solucionar el problema y continuar con la cena.


Rápido de reflejos, Pico secó la mesa.


La secuencia fue rápida pero las cámaras lograron captar el momento exacto en que Vidal arrojó el vaso, mientras Juan Manuel Abal Medina, candidato a diputado por el frente Cumplir que conduce Florencio Randazzo, sonreía de forma pícara.






Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/143383-video-andrea-rincon-le-canto-la-cara-vidal-vamos-volver